SERVICIOS

RSLM es una firma conformada en su mayoría por abogados civiles, mercantiles y de seguros, cuya formación tuvo lugar en universidades del país con reconocidos estándares académicos y con estudios de posgrado y especialidad tanto nacionales como en el extranjero.


Nuestra formación profesional, respalda los conocimientos filosóficos, doctrinales y técnicos necesarios para el mejor ejercicio del derecho y práctica de la especialidad en materia de seguro, sobre la premisa igualmente, de los principios éticos que deben prevalecer en el desempeño y dignificación de la abogacía.


En RSLM, sabemos que las compañías de seguro se niegan a pagar las indemnizaciones, sencillamente ¡la aseguradora no quiere pagar!, sólo para hacer de su empresa un negocio más redituable.


El negocio de las compañías de seguros, no radica en pagar siniestros, sino en realizar el cobro de primas mediante la venta de centenares de pólizas.


En ese sentido, el único perjudicado es el asegurado, el beneficiario o el tercero dañado, que por eso necesita una asesoría legal, para estar en condición de enfrentar el incumplimiento del pago de su seguro o reclamación de seguro.


De ahí que la firma RSLM, conformada por abogados especialistas en seguro, sea la única opción para resolver problemas por incumplimiento de la aseguradora.


Luego entonces, ¿qué hacer si la aseguradora no quiere pagar?, ¿cómo demandar a una aseguradora? … En atención a cada caso y, sobre la base de una debida asesoría legal sólo de abogado especializado, presentar la reclamación de seguro ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).


Posteriormente, de subsistir la renuencia porque la aseguradora ¡no quiere pagar! o ¡se niega a pagar!, el camino a seguir es demandar el incumplimiento en la jurisdicción del Poder Judicial de la Federación en la Ciudad de México. De esa manera, mediante un juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, obtener el pago del seguro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y con ello, resolver eficazmente sus problemas con las aseguradoras.


En RSLM, estamos comprometidos con el resarcimiento de los derechos del asegurado, el beneficiario y el tercero dañado, ¡hasta las últimas consecuencias!. Por eso, nuestros clientes deben estar convencidos de que somos y debe insistirse, la única firma conformada por abogados especialistas en seguro, contra aseguradoras que no pagan.


Usted, arribó al lugar indicado, si lo que busca es demandar aseguradora por incumplimiento y recibir una asesoría legal y defensa por abogados especialistas en seguros.


Desde ahora, sus problemas con la aseguradora que no paga, ¡son nuestros problemas!.


¡SÓLO NOSOTROS PODEMOS CONSEGUIR QUE LA ASEGURADORA CUMPLA CON SU OBLIGACIÓN CONTRACTUAL Y, POR ENDE, LE PAGUE SU SEGURO!